INICIO TEMÁTICA GRUPO EDITORIAL POLITICAS CONTACTOS ENVÍOS


Articulos en preprint


Se entiende por pre-print el texto digital de los artículos que han sido aceptados para su publicación en el Boletín, es decir, la versión final del autor revisada por el editor, pero que aún no se han asignado a un número particular para su publicación. Las imágenes insertadas no son la versiones finales que corresponderán al impreso.


Al citar, especifique que se trata de una versión pre-print, ya que se eliminarán de este apartado una vez publicados en el número al que sean asignados.

Las versiones digitales de los artículos con peer review (revisión por pares), pueden ser de dos tipos :



•Pre-print. Es la primera versión de un trabajo, antes de su aceptación para la publicación en una revista y antes de la revisión por pares.



•Post-print. Es la versión definitiva, después de la revisión, que ya ha sido aceptada para su publicación en una revista científica y para la que se firman las licencias o CTA (Copyrights Transfer Agreements).

ARTICULOS PRE PRINT PARA LA REVISTA INVESTIGIUM IRE: Ciencias Sociales y Humanas

Se entiende por artículos Pre-Print el manuscrito digital de los artículos que han superado favorablemente el proceso de revisión por pares, encontrándose pendiente la corrección de estilo y el proceso de edición y publicación del mismo.